En la Municipalidad de Cañete se realizó la primera reunión de trabajo entre la Delegada Presidencial Regional, Daniela Dresdner, y el alcalde de la comuna, Jorge Radonich; un diálogo en el que se abordaron temas hoy prioritarios para la comunidad, como son los hechos de violencia que han ocurrido en la provincia de Arauco y desafíos en conectividad; entre otros.
«Hemos podido avanzar en muchos temas que son necesidades muy sentidas por la población cañetina», afirmó Dresdner.
El jefe comunal valoró la visita de la Delegada destacando el encuentro, como “el inicio de un trabajo que lo veo muy positivo. La verdad es que no siempre ocurre esto y hoy día que haya visitado de forma especial la comuna pinta un panorama absolutamente distinto del que hemos visto anteriormente», dijo Radonich.
Asimismo, recalcó el hecho de que el Gobierno del Presidente Boric esté abordando los desafíos comunales trabajando junto a los municipios. «Trabajar en equipo, trabajar juntos para buscar las soluciones a los temas que hoy día nos afligen y los que son de preocupación para la gente”. Agregó que “la Delegada fue bastante gentil, me dio bastante tiempo para poder conversar las necesidades que tenemos y eso nos da una idea de que vienen buenos puntos de trabajo, una buena conexión y, lo más importante, una buena comunicación y coordinación en la búsqueda de las soluciones que se requieren».