Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Entrar.

Biotrén aumenta servicios en marzo

Con el objetivo de favorecer la conectividad entre las comunas de Coronel y San Pedro de la Paz, es que a partir de este el lunes 28 de febrero por primera vez, se realizarán servicios intermedios entre ambas comunas.

Para ello,  Biotrén de manera inédita ha programado horarios especiales entre las estaciones de Coronel y Juan Pablo II en San Pedro de la Paz y entre las estaciones de Cardenal Raúl Silva y Juan Pablo II.

Los nuevos horarios son los siguientes:

– Estación Coronel y Estación Juan Pablo II

Coronel: 10:20 horas

Juan Pablo: 13:30 horas

Estación Cardenal Raúl Silva Henríquez y Estación Juan Pablo II

Cardenal: 11:27 horas, 12:17 y 13:05 horas.

Juan Pablo: 11:00 horas, 11:50 y 12:43 horas

Estos nuevos horarios se suman a los 100 servicios que presta diariamente Biotrén a los pasajeros de las comunas de Talcahuano, Hualpén, Concepción, San Pedro de la Paz, Coronel, Chiguayante y Hualqui, informó la empresa.

Asimismo, Biotrén opera también los sábados con 33 servicios entre Concepción y Coronel. Mientras que los domingos el servicio a Laja cuenta con 8 horarios entre las comunas de Talcahuano y Hualqui. Los horarios pueden ser consultados en las RRSS de EFE SUR.

La empresa destaca que los nuevos trenes Biotrén, cuentan con un sistema de recirculación de aire y son sanitizados al concluir cada una de sus jornadas y reitera el llamado a sus usuarios a utilizar mascarillas durante los viajes que realicen y mientras permanezcan en las estaciones del servicio.