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Chilena Masisa lanza innovadora estrategia de venta directa en Latam
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Chilena Masisa lanza innovadora estrategia de venta directa en Latam

Mejorar la competitividad de la compañía al concentrar la producción y distribución en una ubicación central, maximizando la eficiencia operativa, reduciendo costos y tiempos de entrega y, renovar el enfoque en el valor agregado y la diversificación de productos y soluciones, es el objetivo principal del cambio estratégico anunciado por la chilena Masisa.

La idea es proporcionar una propuesta única y atractiva para los clientes, posicionando a Masisa como un socio estratégico indispensable en la industria, dijo la empresa al anunciar la implementación del modelo de venta directa en los mercados de México, Perú, Ecuador y Colombia.

Este cambio estratégico busca de esta manera fortalecer la relación de confianza con sus clientes, consolidando así su posición como un referente global en cuanto a innovación y creación de tendencias en la industria.

Para ello comenzó con la creación de una plataforma de venta directa que catalice sus intenciones de comercialización y tecnológicas.

“La principal razón detrás de la decisión de implementar la venta directa, es mejorar la competitividad a través de la optimización del portafolio de productos, mejoras en la prestación de servicios y logística, siguiendo el exitoso modelo de venta directa implementado por Masisa en Estados Unidos y Canadá por más de dos décadas”, confirmó Víctor Pérez, gerente de Soluciones Comerciales y Marketing de la firma en un comunicado. 

Este nuevo enfoque mejorará la competitividad de Masisa al concentrar la producción y distribución en una ubicación central, maximizando la eficiencia operativa, reduciendo costos y tiempos de entrega.

“El centralizar las operaciones en Chile, fortalece nuestro compromiso por buscar la máxima calidad en todos los productos y soluciones que ofrecemos. Este enfoque permite una mayor integración vertical y control de calidad, asegurando que cada producto que lleva nuestro sello cumpla con los más altos estándares”, aseguró Pérez.

Pero es no es todo, ya que a medida que evoluciona el nuevo modelo de negocio, la compañía tiene planes adicionales para continuar innovando y mejorando su propuesta de valor con miras a expandirse a nuevos mercados.

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