La fundación de beneficencia Abroad Global como parte de un programa en conjunto con Builhub, empresa latina del país oceánico, está buscando 100 trabajadores y trabajadoras de la construcción chilenos que quieran desempeñarse en Nueva Zelanda. La oferta contempla una visa de trabajo y un contrato establecido desde Chile, así como beneficios sociales y familiares.
Existen cupos para quienes estén certificados por Chile Valora en puestos relacionados a carpintería en obra gruesa y terminaciones, albañilería, enfierradura, tabiquería, trabajos con concreto, capataces y jefes de obra gruesa.
Buildhub cuenta con proyectos estatales para la construcción de puentes, carreteras, túneles y parques, entre otros, a los que podrán optar los trabajadores y trabajadoras nacionales.
Las postulaciones comenzaron a inicios de junio y se extenderán hasta el 15 de agosto. Los interesados pueden ingresar desde el sitio web chilevalora.cl o mediante abroad-global.com, o escribiendo al mail robbi@abroad-global.com