Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Entrar.

Firma pretende expandir sus servicios en el sector forestal

  • Empresa especializada en grating de acero abrió sucursal en la Región del Biobío.

 

 La filial del Grupo Arrigoni, Proindar, especializada en la fabricación y comercialización de grating de , inauguró la nueva sucursal de la empresa Sack en la comuna de Hualpén, en la .

“Estamos contentos de estar aquí, la región es muy importante para nosotros y cooperaremos con lo que se necesite para potenciar a cada industria”, dijo el subgerente comercial, Claudio Espinoza, quien agregó que el foco es la industria forestal, dentro de la que involucra los procesos productivos. 

“Nuestras parrillas de piso se utilizan en pasarelas peatonales, plataformas de observación, pisos sobre nivel y calderas, sumideros ente otros. Nuestros productos son esenciales para garantizar la continuidad del proceso y asegurar la vida de las personas. Este año trabajaremos fuerte para llegar con más fuerza al forestal”, precisó.

“Tenemos disponible todo lo relacionado a parrillas de piso en formatos de paneles y parrillas, donde las primeras son nuestros paneles fabricados mediante la electro fusión de dos metales (pletinas y alambrón), permitiendo que todos los paneles sean homogéneos y una calidad idéntica, entre los paneles, también destaca la línea de aserrados, los cuales permiten una alta seguridad en condiciones resbaladizas y/o ambientes propensos a derrame de líquidos” agregó el ejecutivo.

La filial de Grupo Arrigoni ofrece parrillas de piso a medida, es decir, los pueden entregar sus planos o bien, Proindar hace el levantamiento para fabricar “un traje a la medida” y con el recubrimiento que sea necesario, galvanizado o con algún esquema de pintura incluso puede ser sistema dúplex (galvanizado + pintura).

“Además contamos con el programa de servicios Asistencia Global Grating destinado a la detección y solución eficiente de situaciones de riesgo en pisos industriales en grating, por medio de la identificación y la corrección integral especializada”, puntualiza Espinoza.