Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Entrar.

Startup Examedi selló alianza con cadena supermercadista

  • Los clientes que tengan “Mi Club Líder” podrán obtener 25% de descuento en servicio de salud Examedi.

 

Con el objetivo de llevar ahorro a las familias, Walmart Chile y Examedi, formaron una alianza donde los clientes y socios podrán acceder a la toma de exámenes de sangre y de electrocardiograma (ECG) a domicilio -servicios altamente demandados por los pacientes- con un 25% de ahorro, junto con acumular 5 mil pesos Mi Club por cada agendamiento. 

Examedi es un empresa que realiza exámenes a domicilio. Creada en Chile en 2021,  específicamente en las regiones Metropolitana, Biobío, Valparaíso, Coquimbo y de Antofagasta.

«Estamos orgullosos de consolidar esta alianza con Mi Club de Lider, amplificando el mensaje de que ahora es mucho más fácil cuidarse y prevenir». agregó Alberto Albagli, gerente Comercial de Examedi, quien además explicó que los exámenes son reembolsables con copago Fonasa e isapre.

«En Examedi hemos creado una herramienta que hace posible acceder de manera simple a la salud. Ya no hay excusas para no chequearse o hacerse un examen de sangre, todo a domicilio y de la forma más cómoda posible», señaló su CEO y cofundador Ian Lee. Mientras tanto, Albagli, agregó que: «Sellar este tipo de alianzas con empresas de alto alcance como Líder, solo nos reafirman que vamos por un buen camino. Cuando empezamos hace un poco más de un año, era mucho más difícil ganarse la confianza de las marcas para generar acuerdos».

Desde Walmart Chile, celebraron el acuerdo alcanzado el que se alinea con el propósito de la compañía de ahorrarle tiempo y dinero a sus clientes para que puedan vivir mejor. «En Líder, tenemos un compromiso con el país fundado en nuestra misión de ofrecer precios bajos siempre, y con esta alianza queremos avanzar a un siguiente nivel, cuidando a nuestros clientes», señalo Constanza Ayala, gerente de Customer Loyalty y Personalización de la cadena.

«La Experiencia Líder está llegando más allá del supermercado, impactando positivamente en la Salud, el tiempo, la finanzas y la vida en general de las personas, y en esa línea queremos seguir explorando nuevos beneficios para nuestros clientes'», agrego la ejecutiva. Para conocer los detalles de esta alianza y acceder a sus servicios, los clientes «Mi Club» deberán ingresar al sitio www.examedi.com y dirigirse a la sección Beneficios.