Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Entrar.

Con feria navideña el Concepción Country Club busca fondos para renovar cancha de hockey

Stands de ropa, accesorios, juguetes infantiles y artículos de decoración, entre otros, darán vida a la actividad que se realizará este 03 y 04 de diciembre.

Hacer compras navideñas a pymes locales y apoyar el desarrollo del deporte regional. Es la excusa perfecta para asistir en familia y amigos a una nueva versión de la “ExpoEmprendedores”, organizada por el Concepción Country Club (CCC).

Una actividad con la que la rama de hockey césped busca reunir fondos para renovar la cancha en la que entrenan y compiten los cerca de 300 jugadores de distintas categorías. “Si bien hoy podemos utilizarla, es una carpeta que se compró usada a un equipo de Santiago, por lo que ya duplicó e incluso triplicó su vida útil”, explica Michael Muñoz, uno de los integrantes del staff técnico del CCC.

El también deportista del club agrega que por esta misma razón hay zonas del campo de juego que presentan desniveles y un desgaste que afecta principalmente a las categorías que compiten en los torneos de primera división y reciben a equipos de la región Metropolitana. “La Federación de Hockey Césped exige ciertos requisitos para jugar en una cancha y por lo mismo estamos constantemente reparando la nuestra y así poder ser locales”.

Con este objetivo en mente, la rama de la disciplina viene desde hace un par de años realizando una serie de acciones para reunir los fondos que permitan una nueva cancha y, en ese sentido, la última de ellas es la “ExpoEmprendedores” versión navideña, que contará con más de 70 stands.

Una oportunidad para aprovechar de apoyar a emprendedores locales que tendrán una gran variedad de productos en vitrina. “Se trata de una actividad familiar con entrada liberada en la que los visitantes podrán encontrar juguetes infantiles, artículos de papelería, para mascotas, de ropa y muchos más, así que es ideal para comprar regalos para esta Navidad”, manifestó una de las organizadoras del evento y jugadora del club, Carmen Gloria Garrido, quien añadió que además, habrá distintas atracciones para pasar la jornada en el recinto.

La feria se realizará este 03 y 04 de diciembre entre las 11:00 y las 19:00 horas en el gimnasio del CCC, ubicado en Los Copihues 235. Para la ocasión también se habilitará el ingreso por Avenida Inglesa.