Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Entrar.

HCS terminó plan de inversiones por UF 50.000 en mejoras de su infraestructura

  • Con un nuevo vacunatorio y el equipo de resonancia magnética más moderno del sur del país, la clínica también amplió su unidad de consultas médicas, hospitalización, accesos y salas de espera

 

Como parte del plan de crecimiento del Hospital Clínico del Sur (HCS), este 13 de octubre se realizó la presentación de este centro de salud, que contempla una serie de mejoras en sus espacios y equipamiento de punta. 

El de esta se enmarca en un completo plan de transformación y crecimiento de la clínica. La primera etapa se inició en 2017, y durante este año se dio inicio a la segunda etapa del plan que comprendió las instalaciones del Hospital Clínico del Sur y que consideró una inversión de más de UF 50.000 para generar una ampliación, remodelación y mejor distribución de los espacios de la clínica. Las obras ya han sido finalizadas y hoy se cuenta con autorización para operar las áreas de atención médica y se está a la espera del fin de los procesos de autorización del vacunatorio para iniciar la operación al 100% de las instalaciones. 

Vilma Salgado, directora del ISL, así como también de la región. 

“El plan de crecimiento del Hospital Clínico del Sur representa un proyecto que apunta directamente a entregar nuevos y mejores espacios para la atención de nuestros pacientes. Tenemos un fuerte compromiso con cada una de las personas que recibe algún tratamiento en nuestra clínica, por lo que esperamos que las mejoras que hemos realizado sean un aporte a la salud de la comunidad”, sostuvo Juan Pablo Stemberga, general del Hospital Clínico del Sur.

Finalmente, Diego Ibáñez, afirmó que “somos una clínica para todos, pacientes e Isapre, por lo que este proyecto nos permite cumplir con nuestro propósito de entregar atención de excelencia y asequible a la comunidad”.