Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Entrar.

China aprueba vacuna inhalable de CanSinoBio para el Covid 19

 No requiere agujas y puede inducir eficazmente una protección inmunitaria integral en respuesta al SARS-CoV-2 con solo una respiración.

 

CanSino Biologics Inc. («CanSinoBIO») anunció que la Administración Nacional de Productos Médicos de China («NMPA») otorgó a la compañía la aprobación para su vacuna Covid-19 recombinante (vector de virus) adenovirus tipo 5 para inhalación (nombre comercial: Convidecia Air™) para usar como dosis de refuerzo.

Utilizando la misma plataforma de tecnología de vectores de adenovirus que la versión intramuscular de Convidecia™, Convidecia Air™ ofrece una opción no invasiva que utiliza un nebulizador para convertir el líquido en un aerosol para inhalación por la boca. Convidecia Air™ no requiere agujas y puede inducir eficazmente una protección inmunitaria integral en respuesta al SARS-CoV-2 con solo una respiración.

 CanSinoBIO recibió la aprobación de su solicitud de ensayo clínico para Convidecia Air™ en marzo de 2021. Los estudios publicados en The Lancet indicaron que Convidecia Air™ puede inducir una fuerte inmunidad mucosal, celular y humoral para lograr una triple protección y contener eficazmente la infección y la propagación del virus.

Actualmente, CanSinoBIO ha logrado una producción constante de varias vacunas innovadoras y ha establecido una cadena de suministro global con el objetivo de continuar haciendo que las vacunas de calidad sean más accesibles para la población mundial.