Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Entrar.

Convenio entre PEE y Clínica Andes Salud beneficiará a unos 7 mil trabajadores

El Parque Empresarial Escuadrón (PEE) y la Clínica Andes suscribieron un convenio que beneficiará a unos siete mil trabajadores que laboran en las 53 empresas de este complejo así como sus familias, quienes podrán acceder a los servicios de urgencia, atención médica especializada y de alta complejidad en la Clínica Andes Salud Concepción.

Al respecto, el presidente de PEE, Alejandro Toledo, sostuvo que «este convenio es de primera importancia para asegurar la salud de nuestros trabajadores y cada una de sus familias. De esta manera resguardamos un patrimonio inconmensurable como es la salud de quienes laboran todos los días en las empresas del Parque».

Por su parte el gerente general de PEE, Oscar Olate, agradeció a la Clínica Andes Salud por tener la voluntad de formalizar este acuerdo. “Nuestros trabajadores, sus cónyuges e hijos están más cubiertos y protegidos hoy día, por lo cual estamos agradecidos y muy satisfechos», dijo.

Alta Complejidad

Uno de los aspectos más relevantes en virtud de este acuerdo es la resolutividad en las atenciones de salud en patologías de alta complejidad, gracias a la infraestructura, tecnología, innovación, equipamiento y servicios que presta la Clínica Andes Salud Concepción, lo que permitirá a estos trabajadores beneficiarios acceder a estas prestaciones en la zona sin necesidad de tener que trasladarse a la región Metropolitana.

Se aplicarán descuentos para los beneficiados en las atenciones en la Unidad de Urgencia, Imagenología, Laboratorio, Farmacia Venta a Púbico y descuentos hospitalarios, detalló Jacqueline Escobar, jefe de Convenios CASC. “Efectivamente, el principal beneficio para el PEE radica en que sus trabajadores y familias van a estar asesorados, atendidos y cuidados. Van a podrán acceder al servicio de Urgencia, con traumatólogos 24/7, neurocirujanos, cirujanos, y los mejores equipos para brindar atenciones de alta complejidad”, explicó la ejecutiva.

En la práctica los beneficios que aplican son:

-Copago cero en consulta de urgencia atendida por médico general.

– 10% descuento en fármacos e insumos de atención de urgencia de pacientes de Fonasa.

– 20% descuento en copago de exámenes de Laboratorio e Imagenología en atención de urgencia y ambulatorio programado para pacientes Fonasa e Isapres.

– 65% descuento en arancel dental sobre valores UCO.

– 15% descuentos en farmacia de venta al público.

Descuentos hospitalarios

– 30% de descuento en el copago de día cama y derecho de pabellón para pacientes Fonasa.

– 15% descuento en día cama, derecho a pabellón, insumos y medicamentos para pacientes Isapre.

El convenio fue suscrito por Alejandro Toledo Bahamondes y Oscar Olate Pinto, presidente y gerente general de Parque Empresarial Escuadrón, respectivamente y Eduardo Serradilla Guerrero y Edith Ochoa González gerente general y gerenta de administración y finanzas de Clínica Andes Salud, respectivamente.