• A pocos días de una nueva celebración del Día del Niño y con la profunda convicción de que un sueño puede cambiar la vida de los más pequeños, la Fundación Make-A-Wish Chile inició su primera colecta digital, para ayudar a concretar los deseos de niños, niñas y adolescentes y apoyarlos a creer que todo es posible.
A partir de este miércoles 27 de julio se inició la primera colecta digital de la Fundación Make-A-Wish Chile, una iniciativa de alto alcance que estará activa hasta el próximo 9 de agosto.
Con un solo clic, y sin importar el lugar de los donantes ni el monto del aporte, la fundación busca motivar a las personas a aportar para lograr, con el apoyo de todos, una gran #cadenadedeseos que permita seguir haciendo realidad los sueños de niños, niñas y adolescentes que necesitan fuerza para sanar.
“Se acerca una nueva celebración del Día del Niño y qué mejor que hacerlo ayudando a los pequeños que más lo necesitan y que buscan la concreción de un sueño para seguir adelante en su proceso de sanación. Un deseo es más que un regalo, un deseo puede convertirse en la mejor medicina”, sostuvo María Eugenia Goiri, directora de la fundación.
Para realizar los aportes, las personas deberán visitar el link https://colectamakeawish.donando.cl/ definiendo el monto y el método de pago que más les acomode.
La Fundación Make-A-Wish, con presencia en más de 50 países en los cinco continentes, es una organización dedicada a cumplir el deseo especial de niños entre 3 y 18 años que padecen de enfermedades críticas para devolverles la esperanza y darles fuerza para sanar. En Chile como todos los países asociados la misión es posible gracias a donaciones, socios y programas otorgadas en el país. Make-A-Wish Chile no recibe aportes del extranjero.
En Chile Make-A-Wish ha concedido sobre 3.000 sueños a niños de todo el país incluyendo a niños inmigrantes que están en Chile por sus tratamientos.