Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Entrar.

Farmacéutica Redfarma será sponsor principal de Deportes Concepción

Gerente general de Redfarma destacó similitudes en la historia y objetivos comunes de ambas organizaciones en su proyección a nivel nacional. 

 

La compañía farmacéutica Redfarma como parte de su propósito de vinculación con la Región del Biobío, a través del equipo más representativo de la capital regional, firmó un acuerdo de un año con la posibilidad de renovar como sponsor principal de Deportes Concepción.

A la actividad de la firma de este convenio, realizada en el Estadio Ester Roa Rebolledo, acudieron el gerente general de Redfarma, Luciano Inzunza; el presidente de la Anónima Deportiva Profesional (Sadp), Víctor Tornería; el vicepresidente del Club Social y de Deportes, Mauricio Castro; el presidente de la Comisión de Fútbol, Pablo Veloso y el integrante del plantel profesional, Vicente Bermedo. 

Luciano Inzunza, gerente general de Redfarma expresó que la motivación de la compañía para contribuir en el del club es que “tenemos objetivos en común con Deportes Concepción. Es un equipo que ha pasado adversidades y que ha sido muy resiliente frente a diferentes desafíos han debido sortear, manteniendo sus ganas de representar y visibilizar a nuestra región en las diferentes ciudades de , contribuyendo a la comunidad desde el deporte”.

 En este sentido, Inzunza agregó que como Redfarma comparten “una historia similar, ya que nacimos hace 25 años en Tomé y hoy presentes desde Valparaíso a Los Lagos, manteniendo nuestro compromiso público de aportar en mejorar la calidad de vida de los chilenos, mediante el acceso informado a productos de y bienestar a un precio justo”.

Por su parte, el presidente de Deportes Concepción Sadp, Víctor Tornería, agradeció el compromiso del nuevo auspiciador que marca una renovada etapa para el club y busca consolidar un modelo inédito de administración en el fútbol chileno. “Para la institución es muy importante mantener como sponsor principal a una empresa de la zona, que además comparte los colores de Deportes Concepción y esperamos que esta relación, que parte oficialmente hoy, se mantenga por muchos años”. 

Respecto de Redfarma, Tornería agregó que vincularse con esta empresa tiene que ver con “un modelo de negocios interesante, donde se pueden explorar muchas más relaciones, que nos conozcan y vean que nosotros damos todo por el club”, puntualizó. 

Finalmente, el gerente general de Redfarma expresó sus deseos de fortalecer a una institución representativa de Concepción y la Región del Biobío en el . “Esperamos que este compromiso que hemos asumido con el club se extienda a la comunidad, hinchas, socios y penquistas, además de contribuir con Deportes Concepción a afrontar esta temporada 2022 en la segunda división, manteniendo el objetivo de ascender y ser protagonistas de este torneo”.