Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Entrar.

Cuadros personalizados, collares que se unen y tarjetas están entre los regalos favoritos para el Día del Amor

En lo que va del mes, las ventas asociadas a esta celebración están vendiendo un 50% más en la plataforma online que el año pasado en las mismas fechas. 

 

Se acerca el Día de los Enamorados y los usuarios ya están mostrando sus preferencias de regalos para esta fecha. A las clásicas rosas, chocolates y peluches, este año se suman cuadros personalizados, collares y pulseras como los productos favoritos de los usuarios que compran en Mercado Libre. Y es que el sitio online cuenta con una importante y variada oferta de artículos para todos los gustos y a precios muy convenientes para quienes deseen enviar un detalle a ese enamorado o enamorada:

“Si analizamos el comportamiento de las ventas en el sitio desde el 27 de enero al 9 de febrero, vemos que los productos asociados a esta celebración se están vendiendo un 50% más que el año pasado en la misma fecha. Esto puede aumentar estos días, ya que muchos usuarios realizan sus compras con poca anticipación, incluso, el día antes”, explica Ignacio Hevia, director comercial de Mercado Libre Chile. 

Según el ejecutivo, uno de los productos más solicitados para esta fecha y que ha llamado la atención de los usuarios, ha sido el regalo “365 formas de decir te amo”, creativas tarjetas con mensajes románticos para cada día del año. Otro hit son los kits de decoración: globos de corazones, letras que dicen “te amo”, cajas y tarjetas de San Valentín. 

“La gente está buscando regalos más creativos y originales que las clásicas rosas y chocolates, es por eso que en Mercado Libre podrán encontrar ese producto perfecto que están pensando para su pareja a un solo click y con envíos en 48 horas a lo largo de todo Chile. Además tienen la posibilidad de pagar con todo medio de pago y en cómodas cuotas. La idea es brindarles todas las facilidades a nuestros usuarios para que este día del amor sea inolvidable”, agregó el ejecutivo.