Trade-News Digital News
Actualidad Noticias del Día Opinión

Uphold lanza “Órdenes Límite inteligentes”

La plataforma líder para el intercambio de dinero digital  Uphold, y que brinda un fácil acceso a criptomonedas, acciones fraccionarias americanas, metales, créditos de carbono y mercado de divisas (FX) a sus clientes, anunció el lanzamiento de “órdenes límite inteligentes”, disponible para todos los usuarios en Latinoamérica.

   

Una orden límite tradicional es una orden para comprar o vender un activo a un precio determinado o mejor, pero generalmente requiere que los usuarios bloqueen o congelen sus fondos en el momento en que se realiza la orden hasta que la misma se complete o cancele. Las órdenes límite inteligentes de Uphold permiten a los usuarios colocar hasta 50 órdenes en simultáneo sin tener que bloquear fondos en el momento en que se configura la orden.

Esto no solo permite a los usuarios mantener liquidez y realizar otras operaciones en el mercado, sino que también ofrece mayores posibilidades, ya que se pueden establecer múltiples «órdenes» con una misma inversión de US$100, por ejemplo.

Para los inversores minoristas, esto representa un gran avance, ya que brinda la opción de establecer múltiples órdenes límite, que sólo los grandes inversores institucionales han disfrutado tradicionalmente.

   Además, Uphold permite a los usuarios realizar órdenes Inteligentes con múltiples clases de activos, incluidas criptomonedas, acciones fraccionarias americanas, metales preciosos, créditos de carbono y FX, tales como: «Vender Tesla y Comprar Bitcoin cuando el precio del BTC es inferior a 50.000 dólares».

    “Hoy, Uphold se convierte en la primera plataforma que ofrece a los usuarios la oportunidad de configurar órdenes inteligentes tanto para cripto, acciones, metales y FX, por igual”, afirma el CEO de Uphold, Juan Pablo Thieriot.

    “Las plataformas fintech han dado inicio a una nueva etapa para que millones de personas puedan volver a operar en el mercado de valores y puedan incluir las criptomonedas en su cartera de inversión por primera vez. Las nuevas órdenes límite inteligentes de Uphold abren nuevas posibilidades a los inversores minoristas y nivelan el campo de juego, tomando una funcionalidad de grado institucional en el trading de futuros y aplicándola a las órdenes tradicionales”, afirma Theriot.

La nueva funcionalidad de Uphold también permitirá a los usuarios beneficiarse de promediar el costo en dólares, al comprar cualquier tipo de activo en la plataforma. Esto garantizará que los usuarios no pierdan la oportunidad de proteger sus activos.

Si se colocan varias órdenes inteligentes en forma simultánea, la primera orden a completar toma el capital asignado y las órdenes subsiguientes no se realizarán a menos que el usuario recargue su saldo. Si el usuario todavía tiene fondos en la cuenta después de que se haya completado la primera orden, las restantes órdenes permanecerán abiertas hasta que se hayan utilizado todos los fondos asignados.

    Por el momento, solo los clientes de los Estados Unidos tienen el beneficio adicional de que los fondos puedan extraerse automáticamente de sus cuentas bancarias. Uphold planea introducir en breve recargas automáticas similares desde tarjetas de débito y crédito.

¿QUÉ ES  UPHOLD?

Una plataforma para intercambio de dinero digital que tiene más de 7 millones de clientes en más de 150 países y administra más de $3 mil millones en activos de clientes. La firma de Silicon Valley actualmente abre alrededor de 50,000 cuentas por día mientras los usuarios buscan un lugar más versátil y rentable para sus vidas financieras. Aprovechando la tecnología blockchain, la plataforma brinda a consumidores y empresas un fácil acceso a 55 activos digitales, 27 monedas nacionales, cuatro metales preciosos y 50 acciones fraccionarias de EE. UU. 

La experiencia de trading única de Uphold, «Anything-to-Anything», permite a los clientes intercambiar directamente entre clases de activos, ahorrando tiempo y dinero. Uphold apoya la inclusión financiera al permitir que los clientes, prácticamente en cualquier lugar, abran una cuenta en menos de un minuto y operen sin montos mínimos de inversión. Los clientes pueden enviar dinero a prácticamente cualquier persona con una dirección de correo electrónico de forma gratuita. 

Artículos relacionados

“El 5G exige llegar casi a 30 mil antenas en todo el país”

Javier Martínez

Las posibilidades de las criptotecnologías más allá del Bitcoin

Franco López

Realizan principal encuentro internacional para sector pesquero y acuícola en 2021

Equipo Trade-News

Avanzan hacia el primer Distrito de Innovación en Salud

Equipo Trade-News

Biotrén gratuito hoy

Equipo Trade-News

Pymes y economía digital. ¿Una nueva oportunidad?

Columnistas TradeNews

Deja un comentario