Trade-News Digital News
Economía

Cámara de la Producción y del Comercio Biobío renovó su directorio

Siete ejecutivos y empresarios de la Región del Biobío fueron elegidos como miembros del directorio de la Cámara de la Producción y del Comercio Biobío, CPC Biobío, gremio que cada año renueva parcialmente su consejo.

   “De acuerdo a nuestros estatutos, cada año elige, o reelige, según sea el caso, a siete de sus directores. Quienes asumen en esta elección estarán en ejercicio entre 2020 – 2022”, explicó Ronald Ruf, gerente general del gremio.

    La votación realizada ayer viernes, 04 de septiembre, de manera telemática, permitió la reelección de Macarena Cepeda, presidenta de Asipes; Francisco Ibieta, vicepresidente de Desarrollo de Negocios de GNL Talcahuano y José Miguel Stegmeier, presidente de Socabio. En tanto, se incorporan al directorio de CPC Biobío, Felipe Schlack, director ejecutivo de Aitué; Michel Esquerré, gerente general de Esquerré Hermanos; Peter Stengel, gerente general de la Sociedad Agrícola Fistur y Nelson Donoso, gerente general de Innergy.

   “Estamos muy satisfechos con la elección de este directorio. Tuvimos grandes candidatos para asumir este desafío gremial y creemos que, quienes se incorporan a este consejo, serán un aporte que nos permitirá abordar de mejor manera los desafíos sociales y económicos para la Región del Biobío”, dijo finalmente el presidente de CPC Biobío, Ricardo Gouët.

    El nuevo directorio será ratificado durante la próxima Asamblea Anual de Socios, que el gremio realizará este mes.

Artículos relacionados

Bolsas del mundo se desploman ante eventual quiebra de Evergrande

Equipo Trade-News

“Liquidez mundial bajará con la recuperación económica”

Javier Martínez

Traspasos entre fondos de AFP caen casi 20% en julio

Equipo Trade-News

Sobre 90% de los inversionistas aumentará su foco en empresas con buen desempeño ambiental y social

Equipo Trade-News

Experto llama a no perjudicar el presupuesto familiar

Equipo Trade-News

Un dólar a $800 depende de los datos de economía norteamericana y china

Equipo Trade-News

Deja un comentario